Una de las principales ventajas del tratamiento quiropráctico es que curará su cuerpo adecuadamente, por lo que se reduce la incidencia de nuevas lesiones.

Un quiropráctico es un profesional de la salud que diagnostica y trata los trastornos neuromusculares mediante el ajuste y la manipulación de la columna. Deberá ver a un quiropráctico después de un accidente grave que involucró una lesión en el cuello, la espalda o la columna. Un quiropráctico ayudará a reducir el dolor asociado con una lesión y ayudará a restaurar la movilidad. El quiropráctico utiliza métodos y técnicas para ayudar al cuerpo en el proceso de curación después de un accidente o evento severo que causó daño a las articulaciones, tendones, músculos y tejidos.

Benefits of Chiropractic Care

Un quiropráctico se asocia comúnmente con la alineación de la columna y con el cuidado del cuello y la espalda después de una lesión. Hay varios beneficios que puede obtener al visitar al quiropráctico.

  • Alivio del dolor

  • Mejora de la movilidad

  • Aumento de la flexibilidad

  • Mejora en la curación

  • Reducción de la incidencia de recurrencia

Cuando visite al quiropráctico, a menudo notará un mejor control del dolor debido a su lesión. Al mismo tiempo, el quiropráctico utiliza técnicas que facilitarán una sanación sana y promoverán la movilidad. La atención quiropráctica regular puede ayudarlo a reducir los analgésicos que toma mientras mejora su condición.
Visite a un quiropráctico 

El quiropráctico comenzará revisando su historial médico y evaluando su condición. El quiropráctico examinará su lesión y revisará los diagnósticos, como radiografías, para determinar un plan de tratamiento que será más exitoso para lograr sus objetivos.

Es mejor obtener una autorización médica de su médico para asegurarse de que la atención quiropráctica sea segura según su afección. Un quiropráctico puede utilizar una variedad de técnicas durante el tratamiento.

Algunas de las técnicas quiroprácticas más comunes incluyen la técnica de Gonstead, la técnica diversificada, la técnica Logan Basic y la kinesiología aplicada. El quiropráctico se centra en la manipulación manual que generalmente incluye algún tipo de masaje o movimiento. La atención quiropráctica se realiza en múltiples visitas durante el transcurso de semanas o meses. Verá una mejora lentamente con el tiempo.

Una de las principales ventajas del tratamiento quiropráctico es que curará su cuerpo adecuadamente, por lo que se reduce la incidencia de nuevas lesiones. También podrá controlar y reducir mejor el dolor asociado con su lesión. La atención quiropráctica es ideal para muchos pacientes que sufren lesiones en la espalda y el cuello como resultado de accidentes automovilísticos y otros tipos de accidentes. En muchos casos, la atención quiropráctica le proporcionará el alivio del dolor que tanto necesita y una curación más rápida y eficaz después de una lesión.

En Abogados Hispanos Florida, ofrecemos una amplia selección de quiroprácticos ubicados cerca de su hogar u oficina. Encontrará una lista de quiroprácticos capacitados y certificados para brindar una atención excelente después de su accidente. Nos complace ayudarlo a encontrar la atención que necesita. Lo ayudamos a guiarlo para que tome los pasos que le brindarán una recuperación integral.

Comuníquese con Abogados Hispanos Florida hoy al (833) 233-CARE.