El Proceso

En caso de un accidente

Abogados Hispanos Florida proporciona una red de médicos y abogados

cerca de su hogar para ayudarlo y asesorarlos después de un accidente.

Ayuda después
de un accidente

Un accidente es un evento repentino y traumático que puede cambiar instantáneamente su vida.

Durante este momento difícil, debe concentrarse en su recuperación. Pasar por el proceso de buscar atención médica y trabajar para obtener una compensación por sus lesiones puede ser complicado y confuso. En Abogados Hispanos Florida sabemos lo estresante que puede ser para usted y su familia después de una lesión. Así es como podemos ayudar. Ofrecemos una red de profesionales médicos y legales ubicados cerca de su hogar o lugar de trabajo para ayudarlo con los detalles de su reclamo por lesiones

Pasos a seguir

después de un accidente

Hay algunos pasos esenciales que debe seguir después de lesionarse en cualquier tipo de accidente.

 

Informe el accidente a la policía.

Llame al 911 para obtener una respuesta inmediata.

 

Asegúrese de presentar un informe policial.

Necesitará una copia de esto más adelante.

 

Obtenga atención médica.

 Llame a Abogados Hispanos Florida para encontrar un médico local.

 

Habla con un abogado.

El Centro de accidentes automovilísticos lo ayudará a encontrar un abogado.

 

Mantenga todos sus registros

médicos y siga las órdenes del médico

 

Concéntrese en su recuperación

mientras su equipo médico y legal guían el proceso

 

Reciba una compensación

por sus lesiones de la parte negligente

Es mejor permitir
que su abogado hable

con la compañía de seguros en su nombre. Su abogado negociará el mejor acuerdo posible y no tendrá que pagarle a su abogado a menos que le paguen.

No espere,

llame hoy a Abogados Hispanos Florida

La ley de Florida requiere que busque tratamiento médico a más tardar 14 días después de un accidente. No se demore, porque si espera demasiado, podría renunciar a su derecho a una indemnización. Si eso sucede, podría terminar pagando sus facturas médicas de su bolsillo. Recuerde que los costos asociados con el tratamiento médico actual y futuro pueden ser enormes y la parte negligente debe pagar estos gastos.

En Abogados Hispanos Florida, hacemos que el proceso sea fácil y menos preocupante. Encontraremos profesionales que trabajen para usted y lo guiaremos en su proceso de recuperación y reclamo de principio a fin. No tendrá que preocuparse por nada cuando nuestro equipo profesional trabaje en su nombre. Lo mejor de todo es que nuestros servicios son gratuitos y no tendrá que pagar por un abogado a menos que la parte negligente le pague.

El Centro de accidentes automovilísticos tiene un grupo de personas dedicadas que están aquí para ayudarlo durante su momento de necesidad. Cuente con nosotros para brindarle la experiencia y el apoyo médicos y legales que son fundamentales para usted y sus seres queridos en este momento. Llame a Abogados Hispanos Florida hoy al (833) 233-CARE para obtener acceso a nuestros recursos de inmediato.

© 2019 - 2021. AbogadosHispanosFlorida.com All rights reserved.