Negligencias médicas en Florida

Abogados Hispanos Florida le brinda acceso a una red de abogados para ayudarlo con su caso de negligencia médica.

Llame a Abogados Hispanos Florida al (833) 233-CARE

Cuando vaya al médico o ingrese al hospital para una cirugía, confía en que obtendrá la ayuda que necesita para mejorar su condición. Desafortunadamente, en algunos casos, el profesional médico comete errores médicos. Cuando sufre una afección grave o un revés debido a los errores de un médico, es posible que tenga derecho a una compensación por sus lesiones. Los proveedores de atención médica tienen el deber de velar por que los pacientes reciban el mejor tratamiento posible. Si sufrió negligencia médica, debe buscar asistencia legal de un abogado.

¿Qué es la negligencia médica?

La negligencia médica ocurre cuando un profesional médico hace algo incorrecto o no hace algo que resulta en la lesión de un paciente. La negligencia médica es un ejemplo de negligencia. Debido a que los médicos tienen una formación especial, una amplia educación y experiencia, tienen el deber más alto de brindar la atención adecuada a los pacientes. La negligencia médica puede tomar algunas formas diferentes, incluida la falla en el diagnóstico, errores durante el tratamiento como cirugía, errores de prescripción y errores de administración de medicamentos, por nombrar las formas más comunes. Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), los errores médicos son la tercera causa más alta de muerte en los Estados Unidos..

Ejemplos de negligencia médica

Ciertamente, ha escuchado historias de médicos que dejan esponjas o herramientas médicas dentro de los pacientes durante la cirugía. Ese es solo uno de los muchos ejemplos de negligencia médica. Cuando un médico diagnostica erróneamente o no diagnostica una afección médica grave, se puede considerar negligencia médica. Los tipos o dosis incorrectos de anestesia u otros tipos de medicamentos dentro o fuera del hospital pueden ser un error médico. Un médico puede recetar un medicamento inadecuado o en la dosis incorrecta, o el farmacéutico puede cometer un error al surtir la receta. Se pueden cometer errores durante el parto que causen lesiones permanentes al bebé.

Qué hacer en caso de negligencia médica

A veces puede ser difícil determinar si se cometieron errores durante su tratamiento médico o cuándo se cometieron. Para presentar una demanda por negligencia médica, debe poder probar varios puntos. Debe demostrar que el médico o el profesional médico tenía la obligación de brindar el tratamiento y que el médico no cumplió con ese alto estándar de atención. Además, debe demostrar que el error provocó una lesión. Muchas veces ocurren errores médicos, pero el paciente no puede tomar ninguna medida porque en realidad no sufrió una lesión.
Un abogado con experiencia en negligencia médica guiará el proceso y descubrirá los detalles y la documentación que ayudarán a probar su reclamo. Cuando un médico comete un error, debe rendir cuentas. Es posible que tenga derecho a una compensación por sus lesiones, incluidos gastos médicos, dolor y sufrimiento, y más.

En Abogados Hispanos Florida contamos con una red de profesionales legales cerca que están listos para ayudarlo con su caso. Ellos manejarán los aspectos legales de su reclamo para que pueda continuar con su recuperación.

Comuníquese con Abogados Hispanos Florida en línea o llámenos al (833) 233-CARE