Mordidas de Perro

Las mordeduras de perro pueden ser graves y dolorosas. Le ayudaremos a garantizar que tenga acceso a una red de profesionales para recibir asistencia médica y legal.

Llame a Abogados Hispanos Florida al (833) 233-CARE.

Los perros se encuentran entre los animales domésticos más populares. Un perro es un compañero constante y se estima que hay más de 85 millones de perros en Estados Unidos. No es de extrañar que miles de personas cada año sufran lesiones por mordeduras de perros. Las mordeduras de perro se encuentran entre las más dolorosas y pueden provocar un período de recuperación prolongado y difícil. Un abogado con experiencia en mordeduras de perro lo ayudará a obtener la compensación que se merece para que pueda pagar sus facturas médicas y otros daños causados por la lesión.

Llame a Abogados Hispanos Florida hoy para conectarse con nuestra red de abogados en su área.

¿Por qué son tan peligrosas las mordeduras de perro?

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), aproximadamente 1 de cada 5 personas que sufren una mordedura de perro requerirán atención médica, generalmente en una sala de emergencias. Muchas mordeduras de perro son profundas y pueden ser más susceptibles a infecciones. Además, la saliva de un perro contiene un tipo único de bacteria que puede contribuir a las infecciones. La mordida de un perro puede ser extremadamente profunda, causando daños en los nervios, tendones y músculos, lo que dificulta mucho la recuperación. Algunas razas de perros tienen mandíbulas extremadamente fuertes y se enganchan a su víctima, lo que hace que la mordedura sea extremadamente grave. Muchas veces, las mordeduras de perro requieren cuidados y tratamientos continuos para reducir el riesgo de complicaciones.

Leyes de Florida sobre mordeduras de perro

Los estatutos de Florida establecen que el dueño de un perro es responsable de las lesiones que le ocurran a otras personas. La ley permite la indulgencia por una mordedura de perro por primera vez. El propietario es responsable de todos los daños causados por la lesión porque se considera negligente. El dueño del perro es responsable, incluso si el perro no tenía antecedentes de crueldad. Sin embargo, si la persona que fue mordida fue en parte responsable de la mordedura del perro, el monto de la compensación se reducirá en consecuencia. Cuando la mordedura ocurre en su propiedad privada, el propietario solo es responsable si cometió un acto negligente que pudo haber causado la mordedura. Esta regla no se aplica a niños menores de 6 años.

Pasos a seguir después de una lesión por mordedura de perro

Siempre que ocurre una mordedura de perro, es fundamental llamar a la policía para presentar una denuncia. Es posible que el dueño del perro no quiera que hagas esto porque temen que se lo lleven a su mascota. No obstante, debe presentar un informe de inmediato. El dueño del perro debe proporcionar prueba de que el perro está al día con sus vacunas, incluida la rabia. La policía remitirá el caso al control de animales para realizar un seguimiento y asegurarse de que el perro no tenga antecedentes de morder a personas. Visite el hospital o su propio médico lo antes posible. No espere, porque una infección puede aparecer muy rápidamente y hacer que el tratamiento y la recuperación sean más desafiantes. Comuníquese con un abogado para discutir su caso. Tiene derecho a una compensación por parte del dueño de un perro negligente por sus daños, como facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

En Abogados Hispanos Florida, tenemos una red de recursos legales disponibles para usted en su área. Estaremos encantados de ayudarlo a encontrar profesionales médicos y legales para manejar su caso durante este momento estresante.

Comuníquese con Abogados Hispanos Florida en línea o llámenos al (833) 233-CARE hoy.