Lesiones Peatonales

Abogados Hispanos Florida está aquí para guiarlo a través del proceso después de un accidente peatonal.

Llámenos hoy al (833) 233-CARE para obtener la ayuda que necesita durante este momento difícil.

La seguridad de los vehículos ha avanzado mucho en las últimas décadas, haciendo que los viajes por carretera sean más seguros que antes. Desafortunadamente, continúa aumentando en los últimos años el número de lesiones y muertes de peatones. En la última década, las muertes por tránsito de peatones han aumentado más del 50 por ciento. No es sorprendente saber que la mayoría de los accidentes de peatones ocurren en áreas urbanas. Estos lugares tienen más congestión y tráfico y son inherentemente más peligrosos. Si resultó gravemente herido en un accidente peatonal, es posible que se le deba dinero por sus lesiones. Llame a Abogados Hispanos Florida para conocer nuestra red de abogados que están disponibles para manejar su caso.

Lesiones en accidentes de peatones

Las colisiones entre vehículos motorizados y peatones suelen ser devastadoras. Incluso cuando un vehículo viaja a una velocidad relativamente baja, pueden producirse lesiones graves. A veces, el peatón es lanzado o empujado por el aire, mientras que otras veces el vehículo puede atropellar a alguien. Las lesiones causadas por accidentes con peatones pueden ser extremadamente graves y potencialmente mortales. Algunas de las lesiones más graves son traumatismos en el cuello y la espalda, fracturas de huesos, lesiones internas y traumatismos en la cabeza. Las lesiones en la cabeza pueden causar discapacidades y todas las lesiones deben ser tratadas por un médico de inmediato.

¿Qué causa los accidentes de peatones?

Los accidentes de peatones pueden deberse a una variedad de factores. Muchos expertos creen que el aumento significativo de accidentes de peatones puede deberse a la conducción distraída debido a los mensajes de texto. En Florida, enviar mensajes de texto mientras se conduce es ahora una de las principales infracciones de tráfico. Esto significa que se puede detener a un conductor para enviar mensajes de texto o usar su teléfono en la carretera. Otro factor que puede estar causando el repunte en los casos de peatones es que las personas conducen vehículos más grandes, como los SUV. Muchos de estos vehículos están más altos del suelo y tienen puntos ciegos que podrían dificultar ver a las personas fuera del vehículo.

Negligencia en casos de lesiones a peatones

Un conductor negligente es responsable de compensarlo por sus daños, incluidos los gastos médicos, los costos de rehabilitación, el tratamiento y la atención a largo plazo, la pérdida de salarios, el dolor y el sufrimiento, y más. Un conductor es negligente cuando hace algo que sabía que podría ser dañino o peligroso para los demás. Por ejemplo, enviar mensajes de texto mientras se conduce se considera un acto negligente. Un abogado con experiencia en accidentes de peatones revisará los detalles de su caso y lo ayudará a guiar el proceso legal mientras usted se concentra en su recuperación. No debería tener que pagar sus facturas médicas y otros daños, que podrían ser extremadamente costosos.

¿Qué hacer después de un accidente peatonal?

Un accidente de peatón puede resultar en lesiones muy graves y de largo plazo que pueden requerir un tratamiento médico y de rehabilitación extenso. Después de un accidente, asegúrese de llamar a la policía para presentar un informe. Obtenga atención médica de un médico o un hospital de atención de emergencia. En Abogados Hispanos Florida, estamos aquí para hacer que todo el proceso sea más fácil y menos estresante. Contamos con redes de médicos, especialistas y abogados que lo ayudarán en cada paso del camino. Un abogado de accidentes de peatones lo ayudará a obtener el dinero que necesita por sus daños.

Llame a Abogados Hispanos Florida al (833) 233-CARE.

LLAMADA GRATUITA: 833-233-CARE (2273)