Lesiones de nacimiento en Florida

Las lesiones de nacimiento pueden ser graves, y a veces, se deben a errores cometidos por el médico..

Llame a Abogados Hispanos Florida para acceder a una red de abogados que están disponibles para ayudarlo a obtener la compensación que su bebé merece.

El nacimiento de su hijo es uno de los días más importantes de su vida. Es un momento de alegría y emoción cuando estás listo para traer una nueva vida al mundo. Desafortunadamente, a veces ocurren problemas durante el trabajo de parto y el parto. En algunos casos, el médico u otro profesional médico cometió un error que causó un problema grave. Un error puede causar una lesión de nacimiento que puede variar de leve a grave. Si su bebé sufrió una lesión al nacer, es posible que tenga derecho a una compensación. En Abogados Hispanos Florida tenemos una red de profesionales legales disponibles para ayudarlo con un reclamo por lesiones de nacimiento.

Lesiones de nacimiento comunes

Entre 6 y 8 de cada 1,000 nacimientos en los Estados Unidos resultan en una lesión de nacimiento. La mayoría de las lesiones de nacimiento se pueden prevenir, lo que las hace aún más devastadoras para las familias. Las lesiones suelen ser el resultado de estrés físico en el cuerpo, falta de oxígeno al cerebro y problemas debido a los medicamentos administrados durante el trabajo de parto y el proceso de parto. El estrés físico ocurre cuando el médico tiene que ayudar con el parto y aplica demasiada fuerza. El resultado puede ser un daño al plexo braquial, que se encuentra cerca del cuello y los hombros. Las lesiones pueden ser leves o graves y causar daños a largo plazo.

La falta de oxígeno en el cerebro del bebé es una de las lesiones de nacimiento más devastadoras porque da lugar a diversos grados de deficiencias mentales. La falta de oxígeno puede ocurrir cuando el parto tarda demasiado y el bebé está angustiado. Si una cesárea no se realiza rápidamente, el bebé puede sufrir falta de oxígeno. Los medicamentos administrados a la madre pueden tener un impacto en el nacimiento del bebé. Algunos medicamentos pueden ralentizar el proceso y pueden resultar en un problema. Los profesionales médicos pueden cometer errores o no monitorear adecuadamente, lo que puede resultar en una lesión de nacimiento.

¿Qué hacer después de una lesión de nacimiento?

Una lesión de nacimiento debido a los errores de un profesional médico es una forma de negligencia médica. Los médicos tienen una formación, educación y experiencia especiales y, por lo tanto, tienen un alto deber de atención a los pacientes. Si se comete un error, el médico u otro profesional médico puede ser responsable de los daños resultantes. Es posible que su hijo necesite atención médica extensa y podría sufrir consecuencias de por vida. Es posible que tenga derecho a una compensación para pagar la atención y asistencia médica extensiva, y por otros daños causados por el error.

Si un médico cometió un error que causó una lesión grave a su hijo, es probable que esté devastado. En Abogados Hispanos Florida estamos para ayudarlo a usted y a su familia. Ofrecemos una red de abogados para ayudarlo con un reclamo contra el proveedor de atención médica negligente.