Podemos apoyarlo a encontrar un fisioterapeuta que lo ayude a resolver su lesión de la manera más rápida y efectiva posible.

Uno de nuestros fisioterapeuta está disponible dentro de 5 a 10 millas de su hogar u oficina 

Un fisioterapeuta es un profesional médico que evalúa y trata los trastornos mediante el uso de métodos físicos. Un fisioterapeuta, PT, utiliza una variedad de habilidades y técnicas para promover la salud óptima y la independencia física de los pacientes. La fisioterapia suele ser una parte necesaria del proceso de recuperación después de un accidente.
Un fisioterapeuta proporciona un programa de tratamiento personalizado que incluye movimientos físicos y manipulación junto con cambios en el estilo de vida que puede realizar para mejorar su proceso de recuperación y lograr una función completa. La fisioterapia puede ayudarlo a mejorar su salud y bienestar en general después de una lesión. Un programa de terapia le permite mejorar gradualmente y recuperar su fuerza, flexibilidad y calidad de vida originales como parte del proceso de recuperación

¿Cómo puede ayudar una fisioterapeuta?

Después de una lesión, deberá someterse a tratamiento médico. El tratamiento puede incluir cirugía y un período prolongado de recuperación. Un fisioterapeuta ayudará a:
  • Manejar y aliviar el dolor

  • Mejorar la movilidad

  • Prevenir una nueva lesión

  • Evitar discapacidad

  • Mejorar el equilibrio

  • Restaurar la flexibilidad

  • Ayuda con dispositivos de asistencia
Un fisioterapeuta trabajará con su médico para desarrollar un programa que sea más beneficioso en su proceso de recuperación. Los tratamientos pueden consistir en manipulación física y ejercicios que puede realizar para mejorar y acelerar la curación después de una lesión.

¿Qué esperar cuando visita a un fisioterapeuta?

Durante su primera sesión, el fisioterapeuta revisará sus registros médicos, evaluará sus síntomas y evaluará sus necesidades. El PT discutirá sus requisitos particulares y hará preguntas para conocer más sobre sus necesidades. El fisioterapeuta puede observarlo mientras completa algunas tareas básicas asociadas con su lesión específica. Por ejemplo, el PT puede hacer que camine, suba o baje escaleras, agarre artículos, se doble y alcance. Luego, evaluará su estado actual para desarrollar un plan de tratamiento. El objetivo final es ayudarlo a lograr sus objetivos personales en relación con su lesión.
Las necesidades de cada persona son diferentes y el fisioterapeuta creará un programa de tratamiento único que se adaptará mejor a sus necesidades. En muchos casos, los primeros pasos serán la manipulación física seguida de ejercicios que puede aprender a hacer por su cuenta que le ayudarán a mejorar su condición y le devolverán su estado físico original. La fisioterapia abordará específicamente inquietudes particulares, como los movimientos específicos que debe poder realizar para regresar al trabajo.
Los tratamientos pueden incluir terapia de calor o frío, masajes, estiramientos, ejercicios y el uso de dispositivos. Si experimenta dolor, un fisioterapeuta le proporcionará algunos tratamientos para reducir o eliminar el dolor con el tiempo. El PT hará un seguimiento de su progreso y lo mantendrá encaminado para una recuperación completa.

En Abogados Hispanos Florida contamos con una red que incluye fisioterapeutas en su área. Nos complace ayudarlo a encontrar un fisioterapeuta que lo ayude a resolver su lesión de la manera más rápida y efectiva posible. Llame a Abogados Hispanos Florida hoy al (833) 233-CARE.