Los diagnósticos son un paso esencial en su recuperación y su médico los necesita para crear un plan de tratamiento que le brindará la mejor atención posible.

¡Obtenga servicios de diagnóstico cerca de su casa o del trabajo! 

Te ayudamos a encontrar servicios de diagnóstico ubicados cerca de tu casa. No necesitará viajar más de 5 a 10 millas desde su hogar u oficina cuando utilice nuestra extensa red de proveedores. Los diagnósticos son un paso esencial en su recuperación y su médico los necesita para crear un plan de tratamiento que le brindará la mejor atención posible. El uso de pruebas y diagnósticos de última generación le dará a su médico las herramientas que necesita para desarrollar un plan que lo llevará por el camino hacia la recuperación de manera más rápida y efectiva.

Una radiografía es una de las herramientas inmediatas más útiles disponibles para los médicos. Los rayos X son fáciles de usar y pueden tomar solo unos minutos. Los resultados mostrarán al médico problemas importantes como huesos rotos, fracturas, dislocaciones e incluso lesiones internas. Las radiografías son fundamentales para descartar algunos tipos de lesiones. Una radiografía es un paso inicial muy útil. Lo ayudaremos a encontrar un lugar para obtener una radiografía que sea fácil y conveniente.

Algunas lesiones requieren una evaluación interna más profunda. En estos casos, puede ser necesaria una resonancia magnética. La imagen por resonancia magnética (IRM) es una exploración que utiliza ondas de radio y un campo magnético para desarrollar una imagen del área interna específica de interés. Puede usarse para ver órganos y tejidos internos sin usar radiación potencialmente dañina. Hay resonancias magnéticas abiertas y cerradas disponibles para proporcionar diagnósticos.

En su caso particular, también pueden ser necesarios otros tipos de pruebas y diagnósticos. Una vez que obtenga las pruebas de diagnóstico necesarias, su médico puede revisarlas rápidamente para determinar el alcance de la lesión. Luego, podrá seguir un plan de tratamiento que le recomiende su médico. Dependiendo de los resultados, es posible que necesite cirugía, medicamentos o fisioterapia para recuperarse de su lesión.

Los diagnósticos también son herramientas útiles para determinar el progreso de su recuperación. Estas pruebas son extremadamente útiles para los médicos cuando quieren asegurarse de que está recibiendo el mejor tratamiento posible para su lesión. La revisión regular ayudará a su médico a evaluar el proceso de curación y a realizar cambios en su plan de tratamiento si es necesario. Le proporcionaremos opciones locales donde puede obtener fácilmente las pruebas de diagnóstico que necesita para una curación rápida y completa.

En Abogados Hispanos Florida ofrecemos una amplia gama de recursos médicos de diagnóstico confiables para satisfacer sus necesidades. Le ayudamos a encontrarle los mejores y más convenientes diagnósticos posibles. Comuníquese con Abogados Hispanos Florida hoy mismo al (833) 233-CARE (2273) para sus necesidades de pruebas de diagnóstico.