Accidentes de Uber y Lyft en Florida
Abogados Hispanos Florida está aquí para brindar orientación y apoyo después de cualquier tipo de lesión, incluido un accidente de Uber o Lyft.
Llame a Abogados Hispanos Florida al (833) 233-CARE para obtener ayuda después de un accidente de Uber o Lyft.
Los servicios de viajes compartidos han reemplazado a los taxis y ofrecen una manera fácil y conveniente de moverse por la ciudad. Desafortunadamente, con tantos conductores de viajes compartidos en la carretera, pueden ocurrir accidentes. Ya sea que seas un pasajero en un viaje compartido involucrado en un accidente o estés conduciendo tu propio vehículo, los accidentes con autos Uber y Lyft pueden ser complejos. Necesita saber quién es responsable de pagar sus lesiones y otros daños. El Centro de accidentes automovilísticos lo ayudará a conectarse con un abogado que esté familiarizado con este tipo de casos. Su abogado lo guiará a través del proceso y defenderá en su nombre.
¿Quién es responsable de un accidente de viaje compartido?
Conductores contratados de Uber y Lyft, por lo que no son empleados reales de las empresas. Esto puede complicar la determinación de la responsabilidad por accidentes. Las compañías de viajes compartidos tienen pólizas de seguro que generalmente cubren a los pasajeros de los vehículos. Existen límites a su cobertura y también requieren que los conductores tengan sus propias pólizas de seguro que estén vigentes cuando el conductor no tiene pasajeros. Después de un accidente de Uber o Lyft, es posible que se sorprenda al descubrir que la empresa niega su responsabilidad por el accidente o no hará los pagos necesarios. A menudo es mejor buscar orientación legal en estos asuntos.
¿Qué hacer después de un accidente de viaje compartido?
Es importante informar ese accidente a la compañía de viajes compartidos lo antes posible. Si bien los conductores están obligados a informar los accidentes, es posible que duden en hacerlo porque podría afectar su capacidad para conducir para la empresa en el futuro. Asegúrese de que el conductor informe del accidente a la policía para presentar un informe. Un informe policial es documentación que detalla el accidente y proporciona pruebas. Obtenga atención médica para sus lesiones de inmediato. Cuanto antes reciba atención médica, mejor, porque la ley limita su capacidad para presentar un reclamo si espera más de 14 días para ver a un médico.
También se vuelve más difícil probar sus lesiones cuanto más espere para ver a un médico. La compañía de seguros puede intentar denegar su reclamo si no puede probar que las lesiones fueron graves y fueron el resultado del accidente. Por tanto, lo mejor es acudir al médico de inmediato, ya que algunas lesiones pueden agravarse en las próximas horas o días. No acepte un acuerdo de la compañía de seguros hasta que hable con un abogado experto.
Llame a Abogados Hispanos Florida
Abogados Hispanos Florida está aquí para brindarle orientación y apoyo después de cualquier tipo de lesión, incluido un accidente de Uber o Lyft. Tu salud es tu primera prioridad. Lo ayudaremos a encontrar atención médica para tratar sus lesiones y ayuda legal para garantizar que obtenga la compensación que se merece. La atención médica después de una lesión grave puede ser costosa y se le debe exigir a la parte negligente que pague los daños.
Comuníquese con Abogados Hispanos Florida al (833) 233-CARE hoy.