Accidentes de Scooter en Florida

¿Qué hacer si sufre un accidente de scooter en Florida?

Los scooters son divertidos de conducir y pueden llevarlo por la ciudad de manera rápida y conveniente. Si bien muchas personas disfrutan de los scooters, también pueden ser algo peligrosos. 

Debido a que los scooters son pequeños y están cerca del suelo, pueden entrar fácilmente en el punto ciego del conductor. Esto es particularmente cierto en vehículos más grandes como los SUV. Desafortunadamente, cuando un scooter se ve involucrado en un accidente con un automóvil más grande, es probable que las lesiones sean significativas. Si resultó herido en un accidente de scooter, el conductor negligente puede ser responsable de sus daños, como facturas médicas y salarios perdidos. Llame a Abogados Hispanos Florida hoy para saber cómo podemos ayudarlo a obtener la compensación que se merece.

6 cosas que hacer después de un accidente de scooter en Florida:

  1. Si ha resultado lesionado, busque atención médica inmediata.
     
  2. Comuníquese con la policía si el accidente causó lesiones corporales graves o daños importantes a la propiedad.
     
  3. Si un motociclista lo ha golpeado, obtenga el nombre, la información de contacto y el número de licencia de conducir de esa persona. Asegúrese de anotar el tipo de scooter en el que estaba el conductor.
     
  4. Reúna tanta evidencia como sea posible de la escena.
     
  5. Guarde y haga copias de toda la documentación, incluidos:

* Registros de visitas al consultorio médico
* Recibos de medicamentos o equipo médico * Facturas de
fisioterapia
* Facturas y recibos de todos los demás costos relacionados con su lesión o accidente
* Todos los documentos relacionados con su accidente y lesión
* Documentación de ingresos perdidos por la cantidad de días laborales que perdió mientras se recuperaba

  1. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales con experiencia en el manejo de casos relacionados con accidentes de scooter.

Llame a The Personal Injury Care Hub para obtener ayuda si se lesionó en un accidente de scooter al (833) 233-CARE

Lesiones causadas por accidentes de scooter

Los accidentes de scooter pueden ser graves y pueden provocar lesiones devastadoras y potencialmente mortales. Lo primero y más importante que debe hacer es buscar atención médica. Algunas de las lesiones más comunes en accidentes de scooter incluyen dolor de espalda, traumatismo en la cabeza y el cuello y fracturas de huesos. Es fundamental tener en cuenta que debe ir al médico o al hospital inmediatamente después de un accidente de scooter, incluso si no se siente herido de inmediato. Algunas lesiones pueden empeorar con el tiempo. Por ejemplo, una lesión cerebral traumática puede causar hinchazón en el cerebro y requiere atención médica de emergencia.

Leyes de scooters en Florida

En Florida, la ley no distingue entre un scooter y una motocicleta. Por lo tanto, las mismas leyes se aplican a ambos. Cuando conduce un scooter, debe tener la licencia y el seguro adecuados. Puede conducir scooters en las carreteras, pero debe obedecer las leyes de tránsito regulares. Las mismas leyes de tránsito se aplican a los scooters, motocicletas y vehículos de pasajeros. Como conductor de scooter, debe tener cuidado al conducir su scooter por la calle. Los automovilistas deben estar al tanto de los scooters en las carreteras y tomar precauciones para asegurarse de que les dejen espacio en el tráfico. Desafortunadamente, pueden ocurrir accidentes de scooter. Cuando lo hagan, es posible que necesite ayuda médica y legal.

Llame a Abogados Hispanos Florida

En Abogados Hispanos Florida, su recuperación es lo más importante. Contamos con una red de profesionales que están disponibles para ayudarlo con sus necesidades médicas y legales durante este momento estresante. Es esencial hablar con un abogado experimentado en scooter lo antes posible después de un accidente. Su abogado trabajará en su nombre para ayudarlo a obtener el dinero que necesita para pagar sus facturas médicas actuales y futuras, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más. Tenemos la experiencia para ayudarlo a obtener la orientación que necesita. No se demore, porque la ley limita el tiempo que tiene para presentar una reclamación.

Abogados Hispanos Florida, contamos con una red de abogados capacitados disponibles para asistirlo con el proceso de reclamo. Si sufrió una lesión grave debido a un accidente de scooter, podemos ayudarlo. Llame a Abogados Hispanos Florida al (833) 233-CARE.

LLAMADA GRATUITA: 833-233-CARE (2273)