Accidentes de Navegación en Florida

¿Qué hacer si sufre un accidente de navegación en Florida?

Un accidente de navegación es similar a un accidente automovilístico. Debe comunicarse de inmediato con las autoridades para informar el accidente..

Asegúrese de que todos estén a salvo y administre primeros auxilios según sea necesario. Si otro vehículo estuvo involucrado, verifique que todas las otras partes también estén seguras.

Comuníquese con las autoridades.

Al igual que con cualquier emergencia o colisión, informe lo sucedido llamando al 911.

Asegure la escena si es posible..

Si los restos o cualquier otro escombros están bloqueando una vía fluvial, muévala si es seguro hacerlo. De lo contrario, espere a que llegue la policía o la guardia costera.

Documente el evento.

Fotografíe cualquier daño y anote lo que sucedió; esto le ayudará a realizar un seguimiento de estos detalles, ya que es fácil olvidar información importante después de un accidente.

Pasos a seguir después de un accidente de navegación

Un accidente de navegación es similar a un accidente automovilístico. Debe comunicarse de inmediato con las autoridades para informar el accidente. Obtenga atención médica lo antes posible, pero no más de 14 días después del incidente. Visite al médico o al hospital para que lo revisen, ya que algunas lesiones graves pueden tardar en aparecer.

Llame a Abogados Hispanos en Florida. Estamos aquí para ayudarlo en el proceso posterior a una lesión. Contamos con una extensa red de médicos, especialistas y abogados que le brindarán la orientación y el apoyo que necesita. Un abogado se encargará de todos los aspectos legales de su reclamo para ayudar a garantizar que la parte negligente pague por sus daños.

Llame a Abogados Hispanos Florida hoy al (833) 233-CARE